Al sur

Estudiantes santacruceños comprometidos con obra revolucionaria

Estudiantes santacruceños comprometidos con obra revolucionariaYanailín Pérez Rodríguez fue seleccionada como presidenta de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), en Santa Cruz del Sur, elección que se desarrolló durante la Asamblea Municipal de esa organización, que se efectuó este viernes en el Sectorial de Educación de la ciudad cabecera municipal.

Dentro de los temas discutidos en la cita destacaron: el uso correcto del uniforme escolar, el funcionamiento interno de la organización y el papel de sus integrantes en la defensa de la patria socialista.

De la misma manera abordaron la importancia del estudio como principal deber de un estudiante, la necesidad de priorizar el ingreso a las carreras pedagógicas y la incorporación de las féminas al Servicio Militar Voluntario.

Por otra parte los delegados a la Asamblea de la FEEM santacruceña ratificaron su compromiso de dar continuidad a la obra revolucionaria, al tiempo que exigieron justicia para los Cinco Héroes cubanos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)