Preparan celebración santacruceña por aniversario 51 de los CDR

Preparan celebración santacruceña por aniversario 51 de los CDREn saludo al aniversario 51 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución en Cuba, los integrantes de la coordinación municipal de los CDR en Santa Cruz del Sur, se trazan varias metas y proyectan realizar acciones que redunden en el bienestar de la sociedad.

A tal efecto programaron para los próximos 17 y 24 de septiembre minifestivales de recogida de materias primas destinadas al apoyo de la entidad que reúne los desechos reciclables en el territorio, actividad que se desarrollará en la ciudad cabecera.

Otro compromiso para enaltecer la fecha será el cumplimiento de las 190 donaciones voluntarias de sangre pactadas para este mes, donde jugarán un papel muy importante los miembros de la organización masiva en las comunidades sureñas donde se efectuará dicho gesto humanitario.

Las escogidas en esta oportunidad son, El Carmen, perteneciente al Consejo Popular Cándido González, las localidades Jesús Suárez Gayol, Arroyo Blanco y Curajaya.

La guardia pioneril, previa a la celebración cederista y en saludo a la misma, tendrá por sede el zonal Jesús Suárez Gayol, por ser la mejor área de vigilancia en el municipio y se desarrollará el 23 de septiembre.

Las acciones festivas sureñas en espera del aniversario 51 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, se desarrollarán el 27 próximo en cada comunidad, en la víspera de la efeméride. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)