Chequean implementación de lineamientos en Santa Cruz del Sur

Chequean implementación de lineamientos en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur.- La implementación de los lineamientos de la política económica y social del partido, destaca entre las prioridades de Santa Cruz del Sur, y para ello se desarrollan chequeos sistemáticos que involucran a las principales entidades productoras. Los sectores de la Agricultura, el Ministerio del Azúcar, la Pesca y la Empresa de Comercio y Gastronomía juegan un rol determinante en la tarea, pues son ellos los de mayor incidencia en la situación financiera local.

En tal sentido la máxima dirección del municipio evalúa sistemáticamente el desempeño de los organismos, donde se da respuesta a los señalamientos efectuados, en función de lograr una mayor efectividad en las tareas, y la institucionalización de las acciones a desarrollar.

La mayor de las Antillas centra su quehacer cotidiano en la actualización de su modelo económico y desde Santa Cruz del Sur se asume la premisa con la necesaria responsabilidad que merece. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)