Al sur

Reafirmación revolucionaria en asambleas sureñas

Reafirmación revolucionaria en asambleas sureñasSanta Cruz del Sur, 21 ene.- El segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, en su décimo tercer mandato, marcha satisfactoriamente, según se informó de la Secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur.

Un total de 81 circunscripciones se han reunido con un 82 porciento de asistencia, también se conoció que se han efectuado  más de 600 planteamientos, de ellos 437 son comunitarios y unos 245 deben ser solucionados por entidades del territorio.

Continúan los reconocimientos a las personas naturales y organismos que se destacaron en el trabajo desplegado antes, durante y después de Paloma.
 
Los integrantes de la circunscripción 11, se reunieron la noche del lunes y entre otros asuntos, el Director de la Vivienda ofreció una explicación acerca de la entrada y asignación de recursos.

Las asambleas propician la reafirmación revolucionaria y la certeza de que la recuperación es posible con el concurso de todas las fuerzas de la sociedad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).