Delegados sureños rinden cuenta a sus electores

Delegados sureños rinden cuenta a sus electoresSanta Cruz del Sur, 14 jun.- La situación de los viales, el alumbrado público y la transportación de pasajeros hacia lugares de algunos zonales del territorio, son temas recurrentes en los planteamientos que hacen los electores en las Asambleas de Rendición de Cuenta del delegado en Santa Cruz del Sur.

De acuerdo al parte emitido por la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular aquí, la asistencia a los encuentros de los delegados con sus electores se comporta al 78 por ciento, teniendo en cuenta las 271 reuniones efectuadas hasta la fecha.

Asimismo informaron que se han originado 540 planteamientos cuya solución depende de entidades del territorio y 672 que pueden resolverse con el concurso de los pobladores del lugar.

El Segundo Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en Santa Cruz del Sur, ha sido marco propicio para estimular a unas 96 entidades por la respuesta dada en otros procesos, al igual que a electores de la comarca que han aportado su esfuerzo en beneficio de sus coterráneos. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)