tema_mirilla

¡Fidel y Raúl le hablaron al pueblo!

¡Fidel y Raúl le hablaron al pueblo! Este 26 de julio tuvo una significación especial para todos los cubanos. ¡Fidel y Raúl le hablaron al pueblo!

El presidente de la mayor de Las Antillas clausuró la primera Cumbre Cuba-Venezuela, mientras el Comandante en Jefe intercambió con artistas, intelectuales y periodistas en el Memorial “José Martí”, ubicado en la capital.

Fue esta jornada una verdadera alegría y conmoción revolucionaria. El líder, vestido de verdeolivo, abordó temas puntuales que involucran al mundo entero, al tiempo que rememoró la gesta de 1953. Por su parte el General de Ejército reafirmó el apoyo de la Isla a la Republica Bolivariana de Venezuela, una alianza que se sustenta en la reciprocidad y amistad sinceras.

Los santacruceños nos sumamos a ese júbilo. Estamos convocados   a demostrar con hechos el respaldo unánime que precisa el momento. Desde aquí, una tierra besada por el mar, sobran razones para defender la obra soñada por Martí y que conquistaron generaciones precedentes.
   
El Día de la Rebeldía Nacional fue diferente en este 2010. Fueron muchas las expectativas.

¿Hablará Fidel?, se preguntaban todos. Luego la noticia en el estelar informativo de la Televisión Cubana voló como el viento.

¡El comandante sigue mejorando y está otra vez de verde olivo!

Este 26 de julio fue realmente una jornada especial. ¡Fidel y Raúl le hablaron al pueblo!

(Por: Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)