Al sur

Con exposición de círculos de interés concluye curso Palacio de Pioneros

Con exposición de círculos de interés concluye curso Palacio de PionerosSanta Cruz del Sur, 14 may.- La Exposición Municipal de Círculos de Interés, actividad más importante de los infantes en el Palacio de Pioneros Solecitos del Sur, abrió sus puertas este viernes en Santa Cruz del Sur.

Pedagogía, Agronomía, Veterinaria, Cruz Roja, Enfermería,  Camaronicultura, Artes de Pesca, Transporte, Comercio y Gastronomía, Artesanía, y Construcción, fueron las especialidades que los más pequeños defendieron ante un jurado, para demostrar las habilidades alcanzadas durante el período de aprendizaje. 

La actividad que se lleva en el centro más significativo en el trabajo de formación vocacional del territorio, contó con la participación de diferentes organismos y entidades, los cuales fueron representados a través de los círculos, los que dan a conocer el desarrollo social y productivo del sur agramontino.

Esta etapa de trabajo que concluyó en el Palacio de Pioneros Solecitos del Sur, tuvo como novedad la incorporación de un nuevo círculo, el de Ajedrez, cuyos miembros, al igual que el resto de los allí presentes, demostrarán los conocimientos adquiridos en el curso que finaliza. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)