Vicepresidenta cubana recibe a dirigente guineana

Vicepresidenta cubana recibe a dirigente guineana La Habana, 7 may. – La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba Gladys Bejerano recibió a la ministra de la Presidencia del Consejo de Ministros, de la Comunicación Social y de los Asuntos Parlamentarios de Guinea Bissau, María Adiatu Djalo Nandingna.

Durante el diálogo, la también Contralora General de Cuba y la visitante pasaron revista a los fraternales e históricos vínculos existentes entre Guinea Bissau y la nación caribeña, al tiempo que manifestaron su voluntad de fortalecer las relaciones entre ambos países.

La dirigente guineana -quien realiza una visita privada- trasladó, en nombre de su gobierno, un profundo agradecimiento al pueblo de la nación del Caribe por el meritorio aporte de la colaboración médica cubana al bienestar y desarrollo de su país.

El marco del encuentro fue propicio, además, para dialogar sobre otros temas internacionales de interés, indicó la Agencia de Información Nacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el embajador de Guinea Bissau, Abel Coelho; y por la parte cubana estuvieron presentes el viceministro de Relaciones Exteriores Marcos Rodríguez y otros funcionarios de la Cancillería.(PL)