Al sur

Santacruceños desfilaron por el futuro este 1 de Mayo

Santacruceños desfilaron por el futuro este 1 de MayoSanta Cruz del Sur, 2 may.- Los miles de santacruceños que asistieron al desfile del Primero de Mayo que culminó en la plaza 28 de Septiembre de este sur agramontino, coincidieron en que preservar las conquistas garantizará el futuro de la nación.

Katriana Muñiz Álvarez, joven trabajadora de las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD), manifestó que son muchas las razones que tuvieron los santacruceños para haber estado junto a sus familiares y vecinos en esta marcha de reafirmación revolucionaria todos bajo el lema de Unidad, Productividad y Eficiencia.

Por su parte, Luis Palomino Rabassa, director del Sectorial Municipal de Salud en este territorio, destacó la importancia que reviste para el ramo, los resultados que muestra el mismo, transcurridos los primeros cinco meses del año, al tener el Programa Materno Infantil en cero, y lograr mayor cooperación entre las entidades del territorio en diferentes campañas favorecedoras de la salud.

Asimismo el directivo santacruceño destacó que desde el propio  Primero de Enero de 1959, los Estados Unidos se han dedicado a amenazar, a desarrollar guerras biológicas, mediáticas y psicológicas contra Cuba, pero todo esto le ha salido mal a los imperialistas norteamericanos y una prueba palpable lo es el hecho de este desfile, donde el pueblo sureño patentizó su apoyo al proyecto socialista de la Revolución. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)