Al sur

Celebran en Santa Cruz del Sur aniversario 50 de círculos infantiles

Celebran en Santa Cruz del Sur aniversario 50 de círculos infantilesSanta Cruz del Sur, 9 abr.- Una colorida actividad fue realizada este viernes en el Círculo Infantil Luis Aldana Palomino de Santa Cruz del Sur, en saludo  al aniversario 50 de la creación de esas instituciones educativas en nuestro país.

Galería de imágenes en Facebook

En la cita se hizo entrega de diplomas de reconocimientos a fundadores y trabajadores con más de 15, 20, 30 y 35 años de labor en el centro, tanto en activo como jubilados.

Se otorgaron además reconocimientos por el trabajo desempeñado en todos estos años a las directoras de los Círculos Infantiles Espiguita Dorada del Consejo Popular Cándido González, Flores de la Caña, de la localidad de Haití, y del Luis Aldana, de esta ciudad, cabecera  municipal. 

Participaron en la actividad, miembros de la Dirección Municipal de Educación, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de la Asociación de Combatientes de la Revolución, trabajadores y alumnos de la estacuela especial Tania la Guerrillera, madres y pobladores de la comunidad. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)