Al surDeporte

Amantes del deporte tendrán un espacio en próxima Jornada de la Cultura

Amantes del deporte tendrán un espacio en próxima Jornada de la CulturaSanta Cruz del Sur, 17 mar.- El Sectorial de Deportes en Santa Cruz del Sur está listo para comenzar con las actividades por la Jornada de la Cultura y el aniversario 50 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Entre las propuestas aparece el enlace de la argolla en bicicleta, el viernes a las 4:30 p.m frente a la casa de cultura Olga Alonso.

Para el sábado 19 varias son las acciones previstas, las cuales comenzarán con la Carrera de la Esperanza Terry Fox, más tarde continuarán los juegos de mesa, que incluyen dominó, dama y ajedrez y un festival de tablas gimnásticas y de Tai- Chi, todos desde el parque central de esta ciudad cabecera.

Sobre las 11 de la mañana del propio día, el plato fuerte será el enlace de argolla a caballo, que tendrá lugar en la calle Línea, entre A y C.

Los organizadores de todos estos eventos participativos y libres convocaron a la población para que hagan sus inscripciones desde horas tempranas.

El día 20, domingo y última fecha de la Jornada de la Cultura, los amantes del juego ciencia, del dominó y las damas tendrán posibilidad de demostrar sus habilidades desde las 9 de la mañana en el parque central de Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)