En Radio Santa Cruz apoyan proyecto de lineamientos

En Radio Santa Cruz apoyan proyecto de lineamientosSanta Cruz del Sur, 22 ene.-  Los trabajadores de Radio Santa Cruz efectuaron este viernes el análisis del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y  la Revolución, con el cual apoyaron los 12  capítulos que contiene el documento.

Entre los pronunciamientos que se realizaron estuvieron los relacionados con la necesidad de aumentar la producción de alimentos, superar la calidad de la educación y de proyectarnos por incrementar las producciones locales para reducir las importaciones.

De igual forma se escucharon opiniones en torno a la  eliminación los subsidios y de que en el sector de la salud se eleve la calidad de los servicios que se prestan.

Como parte del análisis del documento que se lleva a cabo  previo al  Sexto Congreso del Partido, los que se desempeñan en la radio sureña apoyaron la necesidad de erradicar la improvisación y la superficialidad en las inversiones que se acometen. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)