nacionales

Envían Los Cinco Mensaje al pueblo de Cuba

Envían Los Cinco Mensaje de al pueblo de CubaLa Habana, 2 ene .- La prensa publicó este sábado el siguiente mensaje, que los cinco Héroes de la República de Cuba, prisioneros en Estados Unidos, enviaron a su pueblo con motivo del aniversario 52 del triunfo de la Revolución:

Querido pueblo cubano:

Este 2010 llega a su fin, con muchas batallas vencidas, otras por vencer, y con el optimismo de que en la unidad de todos esta la fuerza para toda victoria futura.

El reto económico y el VI Congreso del PCC serán las premisas mayores para este venidero 2011, estamos convencidos de que será otro importante triunfo que nuestro socialismo autóctono sabrá mostrar con orgullo a todo el mundo.

Por nuestra parte, en este año que culmina se logró una pequeña pero injusta reducción de condenas para varios de nosotros, mientras nos mantienen en infame cautiverio a los Cinco, y en especial a nuestro hermano Gerardo, con quien la maldad se hace suprema. Nosotros continuaremos luchando hasta vencer y ser libres, con el apoyo determinante de nuestro amado pueblo y todos los pueblos del orbe.

¡Gracias a todos por acompañarnos siempre!

Les deseamos los mayores éxitos, profesionales y personales, que la paz y el amor reine en todo el mundo, y que se dé muy pronto la dicha de estar libres junto a ustedes.

¡Viva el 52 aniversario del triunfo de nuestra Revolución!

¡Vivan Fidel y Raúl, y nuestro socialismo invencible!

¡Feliz 2011!

Cinco abrazos fieles,

Antonio Guerrero
Fernando González
René González
Gerardo Hernández
Ramón Labañino Salazar     

(AIN)