Al sur

Trabajadores santacruceños celebran resultados en 2010

Trabajadores santacruceños celebran resultados en 2010Santa Cruz del Sur, 24 dic.- Múltiples actividades se desarrollan por estos días en las entidades y organismos locales, como parte de los festejos por el cierre de año, destinadas a  resaltar la labor económica y social de cada institución durante este 2010.
 
Tomando en consideración las fechas festivas, la comisión de recreación municipal, ha previsto un grupo de acciones en coordinación con las empresas de comercio, gastronomía e industrias locales, que apoyen y sean una opción más para los trabajadores.

En ese sentido, entidades como la Fábrica de Piensos ALISUR, el Combinado Pesquero Algérico Lara Correa, el Centro de Enfriamiento de Leche “Caribe”, entre otras, tienen previsto realizar sus actividades de fin de año para los próximos días.    

Cuando falta poco más de una semana, los diferentes sectores santacruceños celebran en la mayoría de los casos el cumplimiento de sus metas, o el esfuerzo realizado durante esta etapa de trabajo, y asimismo saludan el 53 aniversario del Triunfo de la Revolución. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)