nacionales

Apreció dirigente partidista tareas recuperativas en Camagüey

Camagüey, 30 dic.- Un recorrido por unidades del comercio y la gastronomía realizó en Camagüey Víctor Gaute, integrante del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) .

El amplio proceso de reanimación de centros gastronómicos y recreativos, entre ellos los Jardines de las Tínima, fue apreciado por el visitante, quien concibió el empeño como adecuada apertura de espacios para el esparcimiento de la familia camagüeyana.

Acompañado por Julio César García Rodríguez, primer secretario de la organización política en tierras camagüeyanas, Víctor Gaute recorrió también el municipio de Santa Cruz del Sur, donde apreció las labores recuperativas tras los daños del huracán Paloma.

El miembro del secretariado del Comité Central departió en la ciudad de Camagüey con el colectivo de una instalación especializada en la confección de ropa de canastilla, insertada en el llamado movimiento "Ternura", contacto del que quedó gratamente impresionado, según expresó.

Al calor del aniversario 50 del triunfo de la Revolución, en la provincia se concluyen obras de amplio beneficio social, concebidas en los programas de desarrollo, como parte de las faenas de recuperación tras los huracanes. (Loipa Araujo/ Pedro Paneque/ Radio Cadena Agramonte).