nacionales

Priorizan en Camagüey entrega de materiales constructivos para damnificados por huracanes

Camagüey, 27 dic.- Intensas jornadas de trabajo tienen lugar en el Almacén Provincial de la Vivienda para entregar antes del 31 de diciembre a todos los municipios camagüeyanos, materiales de la construcción que beneficiarán a los damnificados en el territorio por los huracanes Ike y Paloma.

Efraín Vega González, director de esa entidad, informó que hasta la fecha se han recibido recursos procedentes de las provincias de Sancti Spíritus, Las Tunas y Santiago de Cuba, a lo que se suman donaciones de las República Bolivariana de Venezuela y otros países.

En la transportación de las tejas, tanques y otros elementos resultó de vital importancia el apoyo del sector empresarial camagüeyano como la Recuperadora de Materias Primas y la Organización Básica Eléctrica.

Las jornadas de trabajo en el Almacén Provincial de la Vivienda extendidas hasta el horario nocturno, evidencian la prioridad que tiene en Camagüey y en todo el país resolver las necesidades de los damnificados por los recientes huracanes. (Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).