Vecinos acuerdan impulsar tareas prioritarias en Santa Cruz del Sur

Vecinos acuerdan impulsar tareas prioritarias en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 14 oct.- Un total de 34 asambleas de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores se efectuaron en el sur agramontino, según datos ofrecidos por el gobierno local con cierre del día 8 del presente mes.

Ciento 78 planteamientos se han realizado,  de ellos 81 son a resolver por las entidades y el resto por la comunidad, en donde 83 comisiones se crearon por parte de los vecinos para dar respuesta a algunos de ellos.

Asimismo el arreglo de los viales, el alumbrado público y las instalaciones hidráulicas, figuran entre las tareas que deben acometer algunas entidades del territorio en este primer proceso de rendición de cuenta en su décimo cuarto mandato.

En tal sentido la creación de comisiones están dirigidas, al ahorro energético casa a casa, disminuir el número de consumidores que aun faltan por pagar los equipos electrodomésticos entregados por el programa, así como dedicar jornadas a la higienización y limpieza.

Los debates han contado con el respaldo de los vecinos de cada demarcación sureña, los que estimulan por su trabajo a 187 personas y 22 organismos en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)