Deporte

Duelo Villa Clara-Ciego sobresale en cartelera de la pelota

Duelo Villa Clara-Ciego sobresale en cartelera de la pelotaLa Habana, 23 dic .- El enfrentamiento entre las novenas de Villa Clara y Ciego de Ávila en el parque José Ramón Cepero resalta en la continuación, hoy martes, de la XLVIII Serie Nacional de Béisbol .
   
La temible artillería de los tigres, liderada por Yoelvis Fiss y Adonis García, medirá sus fuerzas contra la tropa naranja, la cual posee el mejor pitcheo del campeonato hasta la fecha.
   
En el José Antonio Huelga, el equipo Industriales rivalizará contra los inspirados anfitriones espirituanos que llegan a esta subserie luego de barrer al subcampeón nacional, Pinar del Río, el pasado fin de semana.
   
Otro interesante choque acontecerá en el estadio Calixto García, cuando Holguín reciba a los multicampeones de Santiago, quienes vulneraron el invicto del Villa Clara en la temporada.
   
El líder de Occidente, El Habana, jugará de visitante en la tierra del Benny, en tanto el parque Cándido González albergará el duelo entre las novenas de Las Tunas y Camagüey.
   
Asimismo, el equipo Pinar del Río viajará hasta la ciudad de los puentes, para topar contra los cocodrilos matanceros.
   
Finalmente, los Metros de la capital recibirán en el Latinoamericano a Isla de la Juventud, y Granma hará lo propio con Guantánamo en el Mártires de Barbados.(AIN)