Al sur

Ratifican sureños confianza en Fidel y Raúl

Ratifican sureños confianza en Fidel y RaúlEl Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, acudió a rendir tributo a José Martí en el Mausoleo de la Plaza de la Revolución en ciudad de La Habana y miles de santacruceños siguieron la intervención del líder histórico de la Revolución cubana, a la cual asistieron familiares del Comandante Juan Almeida, el reverendo Raúl Suárez, el reverendo Lucius Walker, e integrantes de la Caravana Pastores por la Paz.

También estuvieron varios artistas, como Silvio Rodríguez,  Amaury Pérez, Sara González, Frank Fernández, Vicente Feliú, y los pintores Nelson Domínguez, Kcho, Choco, Zaida del Río, Rancaño y Flora Fong.

En las palabras del Comandante recordó el egoísmo y la insensibilidad norteamericana frente a los millones de hambrientos y necesitados de atención de salud, particularmente los niños. También, el bloqueo que sufre Cuba y la injusta prisión de los Cinco Héroes antiterroristas en cárceles norteamericanas, víctimas de largas condenas. “No han tenido el menor gesto para ponerlos en libertad”.

Asimismo los hijos de esta tierra de sol y salitre ratificaron una vez más, la confianza en Fidel y Raúl, a pesar de los tiempos convulsos que mueven al mundo, amenazados por una guerra, en la que la respuesta de todos es trabajar con eficiencia, para buscar mejores resultados en el quehacer diario. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)