mundial-futbol

España: Los jugadores están ansiosos por empezar el Mundial

España: Los jugadores están ansiosos por empezar el Mundial“Tenemos ganas de que empiece el Mundial y afrontar el primer encuentro. Tenemos que ir con tranquilidad y humildad”, comentó Jesús Navas, ansioso por que dé comienzo el Mundial de Sudáfrica y poder disputar el primer partido.

Fernando Llorente también dejó constancia de sus ganas de participar cuanto antes el Mundial, y de hacerlo con victorias al decir que “tenemos ganas de ganar partidos y hacerlo bien”.

A pesar de esto, ambos jugadores hablaron de la dificultad de los enfrentamientos en la fase de grupos contra las selecciones de Chile, Suiza y Honduras, comentado que lo más conveniente es "ir paso a paso, partido a partido".

Por último, la prensa preguntó a Villa y Jesús Navas por la seguridad del Mundial después de algunos sucesos conflictivos que ya han tenido lugar en Sudáfrica, pero los componentes de La Roja no tienen dudas acerca de su seguridad: “Nos han dicho que vamos a tener seguridad y confiamos en ello. Estará todo controlado”.