elecciones_cuba

Se espera masividad en comicios y pocas dificultades

Se espera masividad en comicios y pocas dificultadesEl resultado de la prueba dinámica con vista a las elecciones del próximo día 25, demostró que el territorio santacruceño está listo para los comicios.

René Magadán, presidente de la Comisión Electoral Municipal, aseguró que hubo menos incidentes que en similar prueba de las elecciones anteriores, y señaló algunas interrupciones telefónicas, debido a las inclemencias del tiempo, que se resolvieron de inmediato.

El resto de las comunicaciones se ejecutaron sin problemas, incluidos los radioaficionados, quienes tienen gran experiencia en esta actividad, el correo electrónico, las palomas mensajeras, y demás medios alternativos. De la misma manera el transporte fluyó sin dificultades.

Respecto al personal, los integrantes de las mesas electorales y los de apoyo en los 166 colegios estuvieron en sus sitios puntualmente, y se garantizaron los aseguramientos.

La prueba dinámica, “Permitió prever todo lo imprescindible para el venidero domingo cuando se espera una masiva participación de los hijos del sur agramontino en los comicios”, afirmó René Magadán, presidente de la Comisión Electoral Municipal. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)