Sureños patentizarán apoyo a Revolución este Primero de Mayo

Sureños patentizarán apoyo a Revolución este Primero de MayoEl reconocimiento a quienes realizaron su aporte a la patria en los colectivos laborales, encuentros con dirigentes de base de los sindicatos, y matutinos especiales para convocar al respaldo del movimiento sindical al Partido Comunista y la Revolución en el desfile del día Primero de Mayo, forman parte del programa para conmemorar el Día de los Trabajadores.

De esas acciones se deriva que el movimiento sindical santacruceño trabaja por elevar los niveles de productividad, eficiencia y calidad en la producción y los servicios, como fórmula para contrarrestar los efectos de la crisis mundial, la cual ha provocado numerosos despidos  de obreros en todo el mundo, mas no en Cuba.

Además se realizarán otras actividades como los Talleres de Valores, dedicados a los Cinco Héroes, la participación en el corte y recogida de caña, e inauguración de murales, espacios y otras iniciativas para promover los resultados de la emulación por la sede del 26 de Julio, las cuales involucran a todos los colectivos laborales del sur agramontino.

Con la consigna “Unidos en el deber”, la celebración del Día de los Trabajadores constituye ocasión propicia para homenajear los aniversarios 51 de la Revolución, 71 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el 50 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)  y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el Día Internacional de la Mujer, y los Congresos de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP). (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)