Cantó Lidis Lamorú para los santacruceños más jóvenes

Cantó Lidis Lamorú para los santacruceños más jóvenesEl sur agramontino se vistió de sueños y esperanzas la mañana de este domingo cuando la cantautora Lidis Lamorú Febles le regaló a los niños santacruceños una actuación especial en el marco de la celebración del 4 de Abril, conmemoración de los aniversarios 48 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y 49 de la Organización de Pioneros José Martí.

La cita cultural tuvo la particularidad del encuentro de la artista recogido en las cientos de fotos que la cantante compartió con los pequeños del sur de la provincia camagüeyana.

Ese crucial momento de sus vidas, formó parte de la celebración de este 4 de Abril, en la cual infantes y jóvenes desarrollaron múltiples actividades en el marco de la celebración del IX Congreso de la UJC.

Para los hijos de la tierra más austral del Camagüey constituyó un honor tener en esta fecha a la destacada cantante y compositora, quien ha dedicado la mayor parte de su carrera artística a las nuevas generaciones.

En esta tierra de pescadores y campesinos se puso de manifiesto una vez más el pensamiento martiano de que los niños son  la esperanza del mundo, porque la alegría se vistió de canciones y coros, de palmas y sonrisas de una heterogénea multitud de pequeños duendes, que expresaron su gratitud a la carismática artista.

En los corazones de los niños santacruceños quedará grabado que este 4 de Abril, la joven cantautora escogió a Santa Cruz del Sur para cantarle a los pioneros y jóvenes comunistas en una memorable gira que lleva por nombre “Voy a quererte más". (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)