Fábrica de piensos “Alisur” continúa inversiones previstas

Fábrica de piensos “Alisur” continúa inversiones previstasSanta Cruz del Sur, 28 nov.- Los embates del huracán Paloma por tierra santacruceña, no impidieron que los trabajadores de la Fábrica de Piensos “Alisur”, única de su tipo en el país, continuara sus labores productivas, los daños ocasionados fueron considerados de ligeros en algunas cubiertas de la instalación y otros locales.

La humedad en los pozos y en algunos equipos trajo consigo que se produjera una parada por espacio de una semana, lo que no imposibilitó las labores de recuperación en las áreas exteriores. Lo anterior confirma que, del sector Pesquero en el territorio, fue el primer establecimiento en retornar a los procesos productivos.

Asimismo se conoció, que como saludo al aniversario 50 de la Revolución, ejecutan varias inversiones con el concurso de sus obreros, entre las que se encuentra, la culminación del montaje de una nueva línea de pienso extrusado para la acuicultura.

Además, se termina la obra civil del grupo electrógeno de 600 KW, la remodelación de la cocina – comedor, así como de oficinas y locales de trabajo, lo que incluye también la edificación de un filtro sanitario. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).