Trabajadores de Cultura facilitan superación integral de sureños

Trabajadores de Cultura facilitan superación integral de sureñosSanta Cruz del Sur, 4 feb.-Los trabajadores de Cultura en Santa Cruz del Sur, proponen un variado repertorio recreativo para los próximos días, el que tendrá lugar en diferentes instituciones del territorio, con acciones que facilitarán la superación general de los pobladores sureños.

“Charlando”, es la actividad que el instructor Jorge Martínez desarrollará en la escuela Ignacio Agramonte, hoy a las 2 de la tarde, en la que se realizará un debate sobre los bailes populares cubanos, con el objetivo de elevar el conocimiento de los educandos sobre ese género artístico e ir fomentando en ellos el gusto por lo tradicional.

El otro centro educacional que se viste de gala con las opciones culturales es la primaria “José Martí”, donde la literatura llegará a cada pionero a través de Odalis Pedroso, técnica de la Biblioteca Municipal Mártires de Pino Tres, mediante la promoción del texto “La alfombra encantada”. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)