[:es]Felicidades al INDER en su 56 cumpleaños[:]

[:es]

Felicidades al INDER en su 56 cumpleaños

Celebramos este 23 de febrero el 56 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en 1961. Un organismo de la Revolución que mucho ha hecho y seguirá haciendo por la salud, el bienestar y felicidad del pueblo.

Todos podemos sentirnos orgullosos de lo alcanzado por el deporte cubano, de las grandes hazañas de nuestros atletas y sus entrenadores, que día a día realizan un trabajo ejemplar y nos representan dignamente en Cuba y en todo el mundo.

Lucha libre

Por ejemplo, por estos días se esfuerzan en los torneos Cerro Pelado-Granma de Luchas; se preparan en terrenos de Asia para el IV Clásico Mundial de Béisbol o entrenan en sus instalaciones para mantener el paso victorioso en la Serie Mundial de Boxeo, por solo mencionar tres disciplinas que tienen nivel mundial.

Juan Torena

El Deporte como derecho del pueblo no solo ha sido eslabón fundamental en la salud y formación integral de todos los cubanos y cubanas, también nos permitió llegar a ser de los mejores del mundo en las citas olímpicas y campeonatos del orbe en no pocas disciplinas, con mayor protagonismo para las de combate, Béisbol, Voleibol y Atletismo.

Llegue a la familia del deporte cubano la felicitación, el reconocimiento y gratitud de todo el colectivo de Radio Rebelde.

Escuche el comentario en audio:

[:]