En Camagüey nadie pudo aguar la fiesta de este 15 de noviembre (+ Fotos y Videos)

Camagüey, 16 nov.- En una muestra de reafirmación de independencia y de soberanía, el pueblo camagüeyano patentizó este 15 de noviembre en parques y plazas la decisión de no renunciar jamás a la construcción del socialismo.

Los agramontinos ratificaron en céntricos espacios como el parque José Martí de la urbe y la Plaza de los Trabajadores el respaldo a la dirección del país, y el compromiso de continuar la obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La juventud comunista protagonizó una jornada de reafirmación patriótica que repudió cualquier intento de socavar la paz y la tranquilidad ciudadana, y acompañaron a las nuevas generaciones Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y la gobernadora Yoseily Góngora López.

Este 15 de noviembre la alegría se adueñó de las calles de Camagüey; el curso escolar reanudó su andar; las fronteras quedaron prestas para recibir visitantes de cualquier latitud y, poco a poco, la normalidad le gana la batalla a la COVID-19, sin que se menosprecie este problema de salud.

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos, organizaciones políticas y de masas y el pueblo camagüeyano en general, desde diversos sitios, una vez más dieron muestras de fidelidad a la Revolución y al sistema social que, como plantea la Constitución, es irrevocable. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: del autor y tomadas de Facebook)