Celebran en Camagüey primera graduación de Maestría en Educación Ciudadana

Camagüey, 1ro. dic.- Un total de 25 egresados de esta provincia recibieron sus títulos en la primera graduación de la Maestría en Educación Ciudadana de la Universidad de Camagüey.

El doctor en ciencias Antonio Sáez Palmero, coordinador del Comité Académico de ese programa, resaltó el compromiso y sacrificio de estudiantes con su formación y el profesionalismo de los docentes del claustro, a pesar de las complejidades impuestas por la crisis epidemiológica y el período pospandémico.

Por su parte, la máster en Ciencias Marta Villafaña, a nombre de todos los graduados, agradeció la oportunidad de formarse en este programa, reconoció la calidad del mismo y resaltó la dedicación de los profesores.

Próximamente recibirán sus títulos los 10 maestrantes pinareños y 33 granmenses, que sumarán los 68 graduados de esta primera edición, un número sin precedentes en una edición de programa académico de esta casa de altos estudios.

La Maestría en Educación Ciudadana, única de su tipo en Cuba, inició en febrero del 2020 bajo la coordinación de la Universidad de Camagüey, con grupos sedes en Granma y Pinar del Río. (Texto y foto: sitio web de la Universidad de Camagüey)