Banco de Crédito y Comercio en Camagüey propone beneficios a sus clientes

Camagüey, 6 mar.- Con el propósito de estimular el comercio electrónico y el uso de las tarjetas magnéticas, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) implementa bonificaciones, una nueva versión de la aplicación Transfermóvil y la apertura de cuentas en espacios fuera de las sucursales.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de BANDEC, informó que desde hoy hasta el próximo día 8, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, los clientes se beneficiarán con un descuento del monto de las compras que realicen a través de los terminales de puntos de venta (POS) con tarjetas magnéticas de esa institución bancaria.

La bonificación de un 10 %, aclaró la especialista, solo aplica para las transacciones comerciales mediante la referida tecnología, con el objetivo de potenciar esos canales de pago.

También se encuentra disponible la nueva versión de la aplicación Transfermóvil, entre cuyas funcionalidades sobresale la recarga de las tarjetas Propia, la solicitud de reimpresión de la tarjeta magnética, la petición del pin digital y mejoras para la transferencia de efectivo.

Por otra parte, Sarduy Cruz informó que del 9 al 13 del mes en curso, en la Feria Expo Camagüey, que acontecerá en el Recinto Ferial, el Banco de Créditos y Comercio tendrá un espacio para atender a los clientes, que podrán acceder a servicios como la apertura de tarjetas magnéticas y la asociación a la multibanca, entre otros. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Imágenes: Archivo)