Al sur

Orquestas y otras variedades animan verano en el sur agramontino

Orquestas y otras variedades animan verano en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 21 ago.- Nuevitas, Camagüey, Florida, Vertientes y Santa Cruz del Sur conforman el quinteto de municipios de la provincia que aspiran a ser sede de la clausura del verano 2009 a efectuarse el próximo 28 de agosto.

En tal sentido, los integrantes de la Comisión de Recreación municipal que atiende estas actividades en el sur agramontino, continúa llevando a los pobladores de cada demarcación un rato de buen gusto y sano esparcimiento en esta calurosa etapa estival.

Las comunidades de El Cristo y Los Ingleses, en coordinación con su delegado de circunscripción y los representantes de dicho lugar, realizarán una fiesta con juegos de participación y música entre otras iniciativas, mientras los de El Carmen recibirán al Órgano Oriental.

Por su parte, el Sectorial Municipal de Cultura dio a conocer que el domingo 23, desde las 2 de la tarde en matinée bailable, los pobladores de Haití contarán con la orquesta de Bárbaro Revé y a las 9 de la noche actuarán en Santa Cruz del Sur. Por último se supo que de viernes a domingo estará el Grupo Son del Caribe de Amancio Rodríguez deleitando a los bailadores del territorio. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)