Al sur

Se preparan en el sur agramontino para etapa veraniega

Se preparan en el sur agramontino para etapa veraniegaSanta Cruz del Sur, 5 jun.- Los integrantes de la comisión municipal, que atenderá todo el trabajo que realizarán los encargados de garantizar solaz y esparcimiento sanos este verano en Santa Cruz del Sur, sostuvieron un encuentro con el objetivo de presentar las propuestas de ofertas recreativas para la etapa 2009 que comenzará el primero de julio.

Entre las entidades de mayor peso en las acciones a desarrollar en el sur agramontino se encuentran Cultura, el Sectorial de Deportes, así como la Empresa de Comercio y Gastronomía.

Salvador Barges Rivero, vicepresidente de la Asamblea municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, expresó: “que lo más importante con que contamos es, con los recursos humanos y con ellos debemos planificar todas  las actividades que ejecutemos”.

Más adelante puntualizó que la austeridad y la precisión deben primar en el quehacer, así como que la gestión estará encaminada a satisfacer los gustos de todos los grupos de edades en cada demarcación, en la cual los promotores culturales e instructores de arte, agrupados en la Brigada “José Martí” juegan un rol de primer orden. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)