Compartió Díaz Canel orgullo del pueblo holguinero

 Holguín, 26 jul .- Miguel Díaz Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, quien fuera primer secretario de la organización en esta provincia, dirigió hoy la palabra a la multitudinaria concentración por el 26 de Julio que tiene lugar aquí.

El actual ministro de Educación Superior dijo que compartía el sano y revolucionario orgullo del pueblo holguinero, ganador de la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.
   
Destacó los resultados de Holguín en los diversos sectores, obtenidos con perseverancia, valor, optimismo y entrega modesta al trabajo, "solo así la victoria es motivo de orgullo y de honor".
   
Se ha trabajado paso a paso, un día tras otro, con entrega sin límites, se transformaron ideas y programas, se iniciaron otros, agregó, y subrayó que con estirpe mambisa se enfrentaron las adversidades y complicaciones naturales.
   
"Felicito al pueblo holguinero por su heroísmo, patriotismo, lealtad, y capacidad para superar adversidades", exclamó, y pidió a los holguineros dedicar la celebración al Comandante en Jefe Fidel Castro, a Raúl, a la Revolución y al Partido Comunista de Cuba, y a los cinco héroes cubanos prisioneros políticos en Estados Unidos.(AIN)