Ofertas del sureño Veril Azul cautivan a clientes locales y foráneos

Ofertas del sureño Veril Azul cautivan a clientes locales y foráneosSanta Cruz del Sur, 25 jul.- El Veril Azul, comenzó a prestar servicio a la población, luego de la culminación de la reparación capital a la que fue sometida la unidad gastronómica.

La instalación, ahora con una excelente imagen, cuenta con dos confortables locales, uno de ellos es el salón que ofrece el servicio a partir de las 12 del día hasta las 2 de la tarde y de 6 a 8 y 30 pasado meridiano. En el horario de la tarde noche se suma el salón de protocolo.

Unas 46 propuestas se brindan en la Carta Menú, sugerentes y atractivas ofertas, que recogen desde la sugerencia del Chef, hasta aperitivos, sopas, caldos, huevos, pastas,  pescados, mariscos, pollo, cerdo, guarniciones, ensaladas, infusiones, postres y bebidas.

El colectivo laboral del Veril Azul se empeña en que los clientes se lleven un buen recuerdo de la unidad, para ello prestan un servicio de calidad, a la altura de lo que se merece nuestro pueblo. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)