Iniciaron Moncadistas recorrido por La Habana

Iniciaron Moncadistas recorrido por La HabanaLa Habana, 7 jul .- El combatiente del Moncada Ernesto González Campos y el expedicionario del yate Granma Arsenio García Dávila, iniciaron la víspera, un recorrido por distintos municipios de La Habana.
 
Este itinerario que culminará el próximo día 10, abarcará los municipios de Nueva Paz, Madruga, Guanajay, Güines  y San José de las Lajas.
 
Los combatientes recorrerán lugares de interés económico, histórico y social, y, además, recibirán el sello Fundador de La Habana y otros reconocimientos.
 
La visita comenzó con un encuentro con los miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba y los integrantes del Consejo de la Administración Provincial, presidido por Ulises Guilarte De Nacimiento y Armando Cuéllar, máximos dirigentes, respectivamente, de esos organismos.
 
Guilarte De Nacimiento, primer secretario del Partido, les explicó las realizaciones de la provincia, máxima productora de papa y renglones agrícolas.
 
Arsenio García, luego de agradecer la detallada información, dijo que en estos recorridos aprecian logros que no soñaban y han tenido una  gran carga emotiva porque ven el esfuerzo que se hace en el país.
 
Con la misma dedicación y entusiasmo que asumimos el Moncada y el Granma se trabaja, por eso lograrán todo lo que se propongan, recalcó. (AIN)