Al sur

Intercambian santacruceños amantes de la literatura y la música

Intercambian santacruceños amantes de la literatura y la música. Imagen de ArchivoUn intercambio entre santacruceños, que tuvo como factor común el vínculo entre la literatura y la música, ocurrió recientemente en la Biblioteca Mártires de Pino Tres del municipio de Santa Cruz del Sur.

El momento fue propicio para que las trabajadoras de esta institución promovieran obras de autores como Nicolás Guillén, José Martí y Ernesto Lecuona con el objetivo fundamental de fomentar en los participantes el interés por la lectura.

La librería Granma de la cabecera municipal se integró al encuentro con la venta de libros relacionados con esta manifestación del arte y que el público pudo adquirir a precios asequibles.

También en este local se efectuaron momentos culturales, juegos de participación e interactivos así como narraciones orales de poemas y cuentos.

La Biblioteca Mártires de Pino Tres en el sur agramontino realiza diversas actividades para incentivar correctos hábitos de lectura en los habitantes de esta localidad. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)