Al sur

Féminas sureñas por mejorar labor de la organización

Féminas sureñas por mejorar labor de la organizaciónSanta Cruz del Sur, 30 may.- Realizar un trabajo ideológico en función de brindar a cada persona los argumentos y razones que requiera cada caso, es una prioridad de la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Sur, y se deriva de los aspectos abordados en el VIII Congreso de la FMC.

En tal sentido las dirigentes de base están convocadas a perfeccionar la labor que hoy realizan, empeño que debe centrar toda la atención en la familia, como principal espacio de comunicación y desarrollo dentro de la comunidad.

Para lograrlo se reestructuran algunos mecanismos de trabajo y se le presta especial atención a los bloques con mayores dificultades, además de otras iniciativas surgidas desde las delegaciones.

Las acciones abogan por preservar el espacio de tiempo con la familia, así como afirmar la identidad en las actividades de cada bloque, en aras de fomentar valores y a la vez deseos de participar en las diferentes tareas que se programen. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).