Estado del tiempo

Día ventoso en occidente y centro

Día ventoso en occidente y centroLa Habana, 2 nov.- En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional con aislados chubascos, principalmente en zonas de su costa norte. En el resto del país habrá sol y pocas nubes con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 13 y 16 grados Celsius en el interior de las regiones occidental y central y entre 17 y 20 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro y entre 27 y 30 grados Celsius en oriente.

En las regiones occidental y central soplarán vientos del norte al nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, con rachas superiores. En la parte oriental soplarán del noroeste al norte hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental y central, oleaje en el resto de los litorales excepto desde punta de Maisí hasta cabo Cruz donde habrá poco oleaje.

(Tomado de InsMet)