Estado del tiempo

Numerosos chubascos y lluvias en la región oriental

Numerosos chubascos y lluvias en la región orientalLa Habana, 25 ago .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes: Habrá predominio de nublados en la región oriental, con chubascos y tormentas eléctricas que serán más numerosos durante la tarde, los que pueden ser fuertes y hasta localmente intensos principalmente en zonas montañosas y de la costa norte.

En las regiones occidental y central amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará nublado, principalmente en zonas del interior y sur con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante el día se alcanzarán valores de temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Soplarán vientos del noroeste al norte en el occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora y del sur al suroeste en la parte oriental entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en la costa norte central y en el resto de la costa sur. En la costa norte occidental la mar estará tranquila.(AIN)