Empresa camagüeyana Cuba-Petróleos sede de celebración provincial del Día del Medio Ambiente

Empresa camagüeyana Cuba-Petróleos sede de celebración provincial del Día del Medio AmbienteCamagüey, 7 may.- La Empresa camagüeyana Cuba-Petróleos (Cupet) acogerá la celebración central en la provincia por el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo cinco de junio, gracias a la gestión integradora de su colectivo en la preservación del entorno.

Esa entidad sobresale por la calidad de los procesos que emprende y el impacto económico y social, con favorables resultados que elevan su eficiencia, competitividad e imagen corporativa, sin descuidar la protección del ecosistema.

En tal sentido, destaca la Unidad de Base Depósito Gas Licuado, perteneciente a la empresa, que en el 2013 recibió el Reconocimiento Ambiental Territorial que otorga la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y aspira a esa misma distinción a nivel nacional.

Precisamente la competencia profesional del capital humano que labora en el Depósito de Gas Licuado es una garantía para controlar la emisión de sustancias dañinas a la atmósfera y los suelos.

Además de la celebración en la Empresa Cuba-Petróleos de Camagüey del Día Internacional del Medio Ambiente, se desarrollarán en todo el territorio agramontino otras actividades como talleres y recorridos por sitios de interés o de valores naturales.

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)