Se comprometen juristas camagüeyanos a perfeccionar calidad de servicios a la población

Se comprometen juristas camagüeyanos a perfeccionar calidad de servicios a la poblaciónCamagüey, 14 feb.- Los objetivos estratégicos y los retos para este 2014 fueron las principales temáticas debatidas por abogados y directivos de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos en la provincia de Camagüey, durante el balance del trabajo realizado el pasado año por el sector.

Los juristas identificaron las deficiencias que aún persisten, y constataron una mejoría significativa en los procesos investigativos, en cuanto a la profundidad de estos, así como en la notificación de las decisiones en la mayor brevedad posible.

Noris Busto Serrano, directora Provincial de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, destacó que el logro de una mejor conformación de los expedientes de clientes de personas jurídicas y el continuo seguimiento a las cuentas por cobrar, son elementos que sustentan la evaluación de satisfactorio a nivel provincial.

La directiva, agregó que la carencia de piezas de repuesto de las computadoras, la disminución de los ingresos por convenios en la materia civil, así como en el asunto penal, son algunas de las dificultades que aún lastran el trabajo de los Bufetes Colectivos en el territorio.

Por su parte, Ariel Mantecón Ramos, presidente de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos en el país, expresó en el encuentro que resulta necesario aumentar la calidad de los servicios a la población, pues constituye uno de los objetivos estratégicos principales en el trabajo de los juristas.

Durante el encuentro, los trabajadores del sector jurídico en la provincia acordaron perfeccionar la atención a sus clientes, para hacer sustentable la labor de los Bufetes Colectivos del territorio. (Darycel Martínez Esteban/ Radio Cadena Agramonte)