Estado del tiempo

Cambio de tiempo en occidente y centro

Cambio de tiempo en occidente y centroLa Habana, 27 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará nublado en occidente con numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas en la madrugada y la mañana, que irán disminuyendo desde la tarde.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana en la región central con algunos chubascos y lluvias, que serán numerosos en la tarde y aislados en oriente.

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, llegarán hasta 32 grados Celsius en oriente. En la noche las temperaturas descenderán en el occidente hasta valores entre 20 y 23 grados Celsius y estarán entre 23 y 26 grados Celsius en el resto.

Soplarán vientos del noroeste al norte en occidente entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el centro serán del sur al suroeste hasta 25 kilómetros por hora, girando del noroeste al norte en la noche entre 15 y 30 kilómetros por hora. En la región oriental serán variables y débiles.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte. En todo el litoral sur habrá poco oleaje y se incrementará a oleaje en el sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud. (AIN)