Garantizan en Santa Cruz del Sur calidad del proceso educativo

Garantizan en Santa Cruz del Sur calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. Foto: ArchivoGarantizar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje para el ingreso de los estudiantes a la Educación Superior es objetivo primordial para los trabajadores del Instituto Preuniversitario Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur.

El centro cuenta con un claustro de profesores estables, quienes garantizan la cobertura de las clases para sus 249 alumnos, según declaró Yudit Cuenca Corderí, directora de la escuela.

Con solo tres años de constituido, en el curso 2012-2013 gran cantidad de estudiantes de 12 grado que se presentaron a las pruebas de ingreso obtuvieron carreras, entre ellas pedagógicas, de Medicina, Estudios Socioculturales, y la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Un objetivo esencial en el trabajo actual del plantel escolar es darle cumplimiento desde las aulas al discurso de Raúl en la Asamblea Nacional y así contribuir a erradicar las indisciplinas sociales. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)