Concluyó jornada de teatro aficionado Blanca Becerra

 Bejucal, 14 oct. -La jornada de teatro aficionado Blanca Becerra 2013 concluyó en esta ciudad de la provincia de Mayabeque.

Participaron en el evento cerca de una docena de agrupaciones, de la provincia sede, así como también otras invitadas de Artemisa y Pinar del Río, las que expusieron sus obras además de intervenir en pasacalles y otras acciones culturales.
    
El premio Juan Cultura, instituido en honor al metodólogo de teatro Juan Ruiz Fuentes, le fue entregado a Moisés Perdomo López, programador de la Casa de la Cultura Félix Pita Rodríguez, sede del evento, mientras que resultó seleccionado como mejor cartel, el del grupo Ramuf, de San José de las Lajas.
    
También se impartieron varios talleres sobre diversos aspectos de las artes escénicas y se dictó una conferencia referida a la escritura teatral, la cual estuvo a cargo de Raidel García Barajó, director del grupo Imágenes, de Artemisa.      
    
La Jornada estuvo dedicada a la ciudad de Bejucal en el aniversario 300 de su fundación, que se cumple el nueve de mayo de 2014.(AIN)