Verano

De la mano, verano y arte recorren la geografía santacruceña

De la mano, verano y arte recorren la geografía santacruceña. Foto: ArchivoDe una agradable actividad disfrutaron los pobladores del barrio Paloma, ubicado en la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur, sitio donde la Brigada de Jóvenes creadores presentó diversos números culturales, entre ellos bailes, cantos y declamaciones.

Esos trabajadores del arte laboran en lugares de difícil acceso durante los meses de julio y agosto, con miras a recrear a quienes por estar distantes, se les dificulta el traslado para disfrutar de acciones de ese tipo.

Con anterioridad la mencionada brigada visitó los zonales de San Pedro, Macuto y Forestal, asentamientos rurales del territorio más austral de la provincia de Camagüey, según informaron a este medio de prensa.

A su vez el proyecto Golpe a Golpe también hace sus presentaciones por el territorio sureño y será el 30 de julio que estos actuarán en el poblado de Arroyo Blanco, en el consejo popular homónimo, para deleitar a sus habitantes. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)