Anuncian foro empresarial sobre informática en La Habana

La Habana, 12 jul. -El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE) acogerá, del 15 al 21 próximos, un encuentro entre empresarios y líderes de la industria informática de Latinoamérica.

Convocada también por la Cámara de Comercio de la República de Cuba, la cita pretende buscar nuevas sinergias de colaboración que tributen al desarrollo de ese sector en la región, y socializar casos de éxito.
  
Entre los temas centrales a debate destaca el desafío de la integración empresarial en el área, y las potencialidades del mercado de los servicios informáticos en relación con las tendencias mundiales.
  
En el Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas del ISPJAE, los participantes intercambiarán experiencias sobre la disponibilidad y aprovechamiento del capital humano en la industria tecnológica.
  
Según los organizadores, al encuentro asistirán representantes de empresas y organizaciones del campo informático en América Latina, y de compañías internacionales con intereses en la región.
  
Este foro especializado buscará también hacer proyecciones conjuntas y crear redes de trabajo, en aras de mostrar al área como un espacio de nuevas oportunidades en el ámbito tecnológico.(AIN)