Jueves con algunos chubascos y tormentas eléctricas

Jueves con algunos chubascos y tormentas eléctricas  La Habana, 4 jul .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente parte sobre el pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte central y oriental, con aislados chubascos.

Desde el final de la mañana se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior, principalmente desde Matanzas hasta Camagüey, más aislados en el resto del territorio.


Las temperaturas mínimas oscilarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas máximas de 30 a 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, del este en la región oriental, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Continuarán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en el litoral norte central y sur oriental. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje, y mar tranquila en el litoral norte occidental.(AIN)