Abrirán jóvenes de Mayabeque desfile por el Primero de Mayo

Abrirán jóvenes de Mayabeque desfile por el Primero de MayoSan José de las Lajas, 29 abr .- Jóvenes trabajadores abrirán los desfiles por el Primero de Mayo en los 11 municipios de la provincia de Mayabeque como prueba de que el futuro de la patria está en sus manos.

La actividad central tendrá lugar en esta ciudad capital, donde iniciarán la marcha las nuevas generaciones de obreros agropecuarios, de la ciencia, la educación y otros sindicatos, quienes patentizarán su apoyo a la Revolución, y demandarán libertad para los cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en los Estados Unidos.

Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, señaló que el cierre estará a cargo de los afiliados al sindicato de los trabajadores civiles de la defensa.

Como saludo a la efeméride del proletariado mundial se desarrollan en el territorio otras acciones, entre ellas la entrega de reconocimientos a obreros destacados e internacionalistas, galas culturales y el adorno de los centros laborales.

Colectivos obreros de Mayabeque cumplen sus planes económicos y productivos en homenaje a la fecha, entre los que figura el central Comandante Manuel Fajardo, de Quivicán.(AIN)