Hoy serán los duelos de vuelta de cuartos de final

Hoy serán los duelos de vuelta de cuartos de finalLa Habana, 12 abr .- Con acciones en cuatro canchas del país, hoy se desarrollarán los partidos de vuelta, correspondientes a la fase de cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol.
 
El monarca exponente, Cienfuegos, tiene enormes posibilidades de acceder a la venidera etapa semifinal, cuando visite a Holguín en el estadio Turcios Lima, de Banes.
 
En el cotejo de ida, los sureños vencieron 2-0 y acumulan siete anotados y ninguno recibido contra sus rivales de turno, si se suman los dos duelos en la fracción eliminatoria.
 
Mientras, Villa Clara, máximo dueño de títulos domésticos con diez, recibe en Zulueta a Las Tunas, con amplia ventaja de tres goles marcados en Manatí, el pasado jueves.
 
Roberto Linares y el veterano Serguei Prado, serán los principales atacadores por el Expreso del Centro, en tanto los tuneros abogan por el despertar ofensivo de sus delanteros Maikel Celada y Geovany Ayala, dueños de 17 y 15 goles, respectivamente.
 
Por su parte, Camagüey hospedará a Isla de la Juventud, en el estadio Patricio Lumumba, y con un empate, también habrá accedido a los cuartos de final. En el cotejo de ida, los agramontinos vencieron 2-1 en Nueva Gerona.
 
Y Ciudad de La Habana, plata doméstica, tiene que emplearse a fondo como anfitrión de Santiago de Cuba, en el estadio Pedro Marrero, para borrar un marcador adverso de dos goles recibidos en la oriental cancha Antonio Maceo.(AIN)