Matanzas toma desquite ante Industriales en béisbol cubano

Matanzas toma desquite ante Industriales en béisbol cubano La Habana, 28 mar .- Matanzas superó este miércoles 15-9 a Industriales en el 52 Campeonato Cubano de béisbol, tras fabricar enorme rally de seis carreras en la parte alta del noveno inning.

De esta manera, el equipo matancero consiguió su primera victoria en cinco partidos ante los Industriales en la presente temporada, y de paso los alcanzó en el tercer puesto de la clasificación, con balance de 28 triunfos y 19 reveses.

La tabla de posiciones del torneo es comandada por los gallos de Sancti Spíritus (32-14), escoltados a juego y medio por los elefantes de Cienfuegos (31-16).

Los espirituanos superaron por segundo día consecutivo este miércoles a la novena de Pinar del Río (24-23), esta vez con marcador 4-1, en tanto los cienfuegueros cayeron 2-7 ante Villa Clara (25-21).

En el otro partido de la fecha, el conjunto de Ciego de Ávila (25-22) aventajó 4-3 a Isla de la Juventud (27-20), considerado el equipo revelación de la presente campaña.(PL)