Amplían inmueble del sureño Banco de Crédito y Comercio

Amplían inmueble del sureño Banco de Crédito y ComercioSanta Cruz del Sur, 9 abr.- Entre los nuevos objetos de obra, que se ejecutan en el Banco de Crédito y Comercio de Santa Cruz del Sur destacan: 6 oficinas, un pantry, 2 habitaciones y un salón para el área comercial; esta entidad recibió reparación parcial en algunas de sus dependencias, y hoy se amplía en las áreas antes mencionadas.

La culminación de los trabajos están previstos, según  cronograma, para el 5 de junio próximo, tarea que realiza una brigada de la empresa azucarera “Cándido González” integrada por 12 hombres.

De igual forma se construirán: un parqueo para automóviles, una cisterna, un parqueo para bicicletas, y la cerca perimetral;  esta última sustituirá la anterior tapia de mampostería, la cual no cumplía  con los requerimientos de la institución, pues según los especialistas, es necesario que entidades de este tipo tengan visibilidad por todos sus extremos.

La inversión que se realiza beneficiará a los hombres y mujeres que allí laboran, al tiempo que mejorará las condiciones de quienes lleguen hasta ese sitio a realizar trámites. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).